Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

OLAY Regenerist





Estos días estoy probando gracias a Próxima a ti, la crema de Olay Regenerist.
Tratamiento avanzado anti-edad + firmeza + hidratación intensa
En principio las muestras que estaban mandando era de la novedad Olay Regenerist Luminous, pero ante el fin de existencias han optado por ampliar la gama de muestras, cosa que a las probadoras nos parece estupendo, aunque me he quedado con ganas de la Luminous y su función Perfeccionadora de tono

Llevo usando la crema toda la semana, y he de decir que tiene un tacto excelente, un olor fantástico, pero....se me ha llenado la cara de granitos. Quizá sea por la hidratación intensa, aunque al aplicarla no notas una sobre hidratación, sino la justa. Tengo la piel delicada depende para qué productos, un body milk en la cara no me produce ninguna alergia, y de momento pruebas una crema hipoalergénica específica para la piel del rostro y  Zas!, Como tiene función regeneradora voy a esperar unos días más, igual me esta saliendo fuera todo lo malo para quedarme resplandeciente en dos semanas..... no sería la primera vez que me pasa. Pero de momento no la recomiendo para pieles sensibles mixtas jóvenes como la mía, o por lo menos para la mía.

Veremos que ocurre, porque la verdad es una pena ya que la sensación cuando te la echas es fantástica. Esperemos que sea otro el motivo de mi acné semanal. Os iré comentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario