Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall. Para hombres.

Enrique Navarro,  que colabora en los productos masculinos para El Tocador Probador,  probando la nueva Gillette Fusion ProGlide para Trnd comenta:

En este proyecto de marketing colaborativo, tendremos la oportunidad de probar en exclusiva y antes de que salga a la venta la nueva máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall.
Cara redonda o alargada, mandíbula marcada o más discreta… Cada uno tenemos unas facciones características que nos hacen ser únicos. Es por eso que la nueva Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall se adapta a cualquier tipo de cara, proporcionando un mejor afeitado.


Gillette quiere que la experiencia del afeitado sea un momento de relajación y satisfacción. Por ese motivo, la marca ha desarrollado una nueva máquina que aporta máximo contacto con los contornos de la cara, comodidad y un resultado impecable. Su cabezal pivotante se ajustará a los contornos faciales para facilitar y agilizar el afeitado, recortando un 20% más de vello que otra máquina.

La nueva máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall ha sido diseñada para adaptarse a los contornos de la cara, sea cual sea su forma.

Gracias a esta tecnología, el cabezal de la Gillette FlexBall está sujeto a un nuevo eje que le permite moverse horizontalmente con una rotación de hasta 24º.

Optimizando el “damping” (tiempo de retorno del cabezal a su posición inicial), podemos afeitar diferentes áreas de la cara con una sola pasada. La nueva Gillette con Tecnología FlexBall combina el movimiento pivotante del cabezal (horizontal) con el de sus más avanzadas cuchillas (vertical), mejorando el apurado de nuestro afeitado.

Novedades:

  1. 5 hojas rediseñadas Finas y con un recubrimiento avanzado. Reducen la fricción con el vello y lo quitan con rapidez.
  2. Banda lubricante Facilita y suaviza el recorrido de la máquina por la piel
  3. Hoja de precisión Situada en la parte superior del cabezal, permite dar forma a la barba o patillas de manera más concisa. 
  4. Mango ergonómico Con sujeciones de goma en todo su alrededor que facilitan el control durante el afeitado. 
  5. Marco protector Ayuda a estirar la piel y elimina el exceso de espuma. Para un afeitado… … con mejor resultado 

 La nueva Gillette permite gracias a estas novedades:

  • Mayor contacto: comparado con el anterior modelo, el cabezal pivotante de la nueva máquina de afeitar se adapta mejor a los contornos de nuestra cara, sea cual sea la zona. 
  • Presión repartida: gracias a esta nueva tecnología, la presión de las cuchillas se reparte, evitando cortes y rojeces en la piel.
  • Una sola pasada: El diseño de la Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall permite un mejor afeitado con menos pasadas. Ésto es posible ya que se maximiza el contacto con los contornos de la cara, llegando prácticamente a todos los pelos.
  • Menos esfuerzo: el movimiento del cabezal reduce el esfuerzo que tendría que hacer la mano con otra máquina. 
  • Piel más suave: un mayor contacto con la piel significa un mejor afeitado del vello y, por lo tanto, una mayor sensación de suavidad.


Habiendo probado  la nueva maquinilla, podemos decir que se cumplan muchas de estas condiciones.
Al abrir el pack de bienvenida y explorar el producto, uno se encuentra con la grata sorpresa de poder comprobar fácilmente qué es eso de la tecnología Flexball después de imaginarse  muchas formas, y ves que realmente es una novedad de la que no habías disfrutado hasta ahora. Ahora bien, ¿funcionará?.
El primer día la coges con miedo y no llegas a apreciar realmente el apurado, la costumbre hace mella y acabas mas irritado porque te sobraban pasadas y fuerza.
A medida que van pasando los días  vas comprobando  que con el manejo de las novedades ergonómicas y la tecnología flexball el resultado es:  menos tiempo de afeitado, mas apurado, menos irritado y piel mas suave, y que sí se cumple todo lo prometido. 
Caes en la cuenta entonces del manual de la descripción del producto y repasas uno a uno los beneficios: 

Sí, hay un mayor contacto, la tecnología flexball resulta ser un acierto y ese movimiento que de primeras nos podía parecer un poco inútil o nos mantenía con cierta  prudencia acaba siendo lo que tanto buscábamos.
La presión se reparte por toda la maquinilla, y no nos encontramos con que la primera cuchilla corta, el resto no, y tal y tal, esa sensación que conocemos todos.
Las pasadas se minimizan, no sé si una , pero desde luego no mucho mas, dependiendo del pelo de cada uno, pero se nota mucho la mejora.
Y esa fuerza que nos sobraba los primeros días se ve reducida porque realmente se necesita menos esfuerzo, la maquinilla se mueve suave sobre la piel jugando con los contornos de nuestra cara.
Y como resultado de todo esto, la irritación es menor y mayor el apurado, por lo que ciertamente, nuestra piel esta mucho mas suave mas tiempo.

Hemos de mencionar la gran apuesta que esta haciendo Gillette con esta maquinilla. En sus dos versiones con pilas o manual, hemos encontrado anuncios desde la sección de deportes en las noticias, a un stand en Eroski con una manivela para probar  como se desplaza la Flexball. Me ha resultado interesante el lanzamiento tan grande y creo no se van a equivocar.

De momento estoy encantado, veremos lo que aguanta la cuchilla y el precio de los recambios, pero viendo los resultados obtenidos sin duda, vale la pena. 



Precio aprox. maquinilla manual: 8,90 Euros
Precio aprox. maquinilla a pilas: 16,90 Euros


Enrique Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario