Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

ZALANDO

Gracias al proyecto de Trnd hemos podido descubrir Zalando, esa página donde podemos realizar compras por Internet, que todos conocemos de los anuncios de televisión pero que muchos no nos habíamos atrevido a probar.


Comencé el proyecto descargándome la App para smartphone, y debo decir que ha sido un gran descubrimiento. Un diseño cuidado y utilidad son las características de esta web. Hace fácil lo difícil y nos da todas las facilidades del mundo: ENVÍOS GRATUITOS , te traen el paquete a tu casa en 5-7 días laborables ( el mio estaba en 5 justos), las devoluciones son un trámite que nos conlleva menos desplazamientos y quebraderos de cabeza que cuando tenemos que ir a una tienda física, una atención al cliente fantástica....y podemos encontrar artículos muy variados y de todos los precios.

Sí que es verdad que podríamos pensar que estas webs son caras, y no nos equivocamos,( Los precios van de los 10 euros aprox. a 2000 o mas, gran abanico) pero también podemos encontrar cosas a mejor precio y con descuentos en marcas muy a tener en cuenta.

Sin duda me ha parecido una buena experiencia que repetiré.



En mi caso he comprado un abrigo para este invierno. Su precio fue de 39.90, un precio normal para tiendas baratas, o incluso muy barato si miramos otras opciones. En color burdeos, precioso. Mirando las inidcaciones del fabricante y las tallas no es difícil acertar en la talla, por lo que no he tenido que devolver ni cambiar el producto.



Tuve un problema al meter un código de descuento e hice el pedido mal, pero llamé a su teléfono de atención al cliente GRATUITO, donde me atendieron como en pocos sitios. Un trato genial por parte del servicio al cliente que me solucionaron el problema (mío) muy rápido y de manera eficiente.
Quizá lo que me decepcionase un poco( si se puede llamar así), fue que la caja del paquete no era como la del anuncio :( , pero esto ya es por tener que comentar algo malo para que que no se confíen XD.

Bromas a parte, una experiencia genial que recomiendo a todo el mundo por su accesibilidad, calidad, facilidades de pago y variedad de productos. Muy contenta y Viva Zalando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario