Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Pick Up! de Balsen



Esta vez tengo la oportunidad de probar las galletas Pick Up! de Bahlsen.
Septiembre es el mes de vuelta a la rutina: terminan las vacaciones, empiezan las clases, las prisas… Por eso debemos tenerlo todo listo para que el regreso a la vida ajetreada sea lo más fácil posible.

Tanto para los que quieren una merienda práctica para los niños como para aquellos que desean probar un tentempié diferente, Bahlsen nos presenta Pick Up!, la combinación de galleta y chocolatina en formato sándwich y en packs individuales. ¿Preparados para descubrirlas? Son unas galletas rellenas de chocolate en ''tableta'' imitando las meriendas tradicionales de pan con chocolate que mucho aún hoy en día practicamos.

Esta semana debe llegar mi paquete para el proyecto de Trnd.es, que una vez mas confía en mi como trendiana para probar sus productos. Ya os contaré, pero pintan muy bien.



24/ 10/2014
Estamos acabando el proyecto de las Pick Up,de la marca Balsen ¿Impresiones? Todas buenas.

Se trata de unas galletas de un tamaño considerable, alargadas, no la típica galleta redonda que se te queda en un diente. Tiene un tamaño perfecto para quitarte la ansiedad , la gusa a media mañana o media tarde. Para los mas peques, el pack es ideal como almuerzo en el cole, un pack en la mochila o como merienda con un vaso de leche, da la seguridad de que les va a encantar y que van a tener la energía necesaria para pasar el día. 

Están buenísimas. 

La primera que comí recuerdo que me estuvo un poco fuerte el chocolate, no soy muy chocolatera, tienen muchísimo sabor, pero sabiendo lo que te llevas a la boca una vez que las pruebas no quieres otra cosa. Lo que mas me gusta es que el chocolate es chocolate, no una nocilla espesa, o una masa que solo sabe a mantequilla como otras. Es del bueno, el de siempre. El que evoca recuerdos de la infancia y el que te apetece cuando de verdad te apetece chocolate. 

En la cocina de casa ya no faltan, además tienen un precio muy asequible y se encuentran fácilmente en el supermercado.

Las recomiendo sin lugar a dudas. ¡Animaos a a probarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario