Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Sensibella: Bella con Ryor

Sensibella: Bella con Ryor


Hoy vamos a a hablar de Sensibella: Bella con Ryor.


En la página de facebook ( https://www.facebook.com/Sensibella.Ryor?fref=ts ) me apunté al concurso que proponían con la pregunta ¿Cómo cuidas tu cabello después del verano?...y me ha tocado. 

Parece que no, pero a veces estas cosas pasan, ya tuve la suerte también en ser la afortunada en un concurso de Shiseido hace un tiempo en el que me beneficié del perfume Zen de esa marca, pero eso es otra cuestión.

Me he puesto muy contenta, la suerte no es mi fuerte, pero a veces suena la flauta. Tengo ganas de probar el acondicionador regenerador. El producto que es un Acondicionador con Pantenol de la marca Ryor, se trata de un acondicionador con D-Pantenol, queratina y romero que mejora nuestro cabello y le da más fuerza, así como elasticidad. Facilitándonos el peinado. Con el uso continuado disminuimos la apariencia de puntas abiertas y pelo roto. Debemos aplicárnoslo con el pelo limpio después del champú y dejar actuar entre 3 y 5 minutos, a continuación aclararlo con agua. Se vende en formato tubo con un contenido de 200 ml.


 Desconozco cuál es el precio del producto para informaros, pero iré publicando entradas cuando me llegue el premio para comentaros su eficacia, que en estos productos suele ser escasa, dejan el pelo mas suave, pero no lo ''curan'', pero todo es probar.


 Os dejo la página del blog de Sensibella para que os informéis también de mas concursos y de toda la variedad de productos, muy extensa. 


http://www.sensibella.es/blog/
https://www.facebook.com/Sensibella.Ryor?fref=ts










Sensibella: Bella con Ryor


24/10/2014


Llevo un par de semanas utilizando el acondicionador  con Pantenol de Ryor, y debo decir que me esta gustando bastante. Aunque tengo un par de pegas.

Es muy líquido, no se a que acondicionadores estaréis acostumbrados vosotros, pero buscaba la densidad en el producto, como en los demás acondicionadores. Esto no supone un problema en la calidad del producto, hasta que ves como cunde el bote. Me da la impresión de que siendo tan líquido, me debo echar más porque pierdo producto en el proceso. Pero quizá solo sea una impresión mía.

¿El efecto? Pues la verdad, mas de lo mismo....si te lo dejas 3 minutos no supone mucha diferencia con otros. Acostumbro cuando tengo tiempo, por lo menos una vez a la semana, a dejarme los productos para el pelo mas tiempo del habitual, unos 20 minutos, y es ahí donde empiezas a ver resultados. El pelo queda suave y brillante y facilita el peinado. En mi pelo rizado algo muy de agradecer.

El olor es increíble, y permanece en el cabello después de aclarado.   
Si tuviese que ponerle nota sobre 10, sería un 8, muy bien ganado. Para los que lo adquiráis, tened paciencia. Los resultados se notan, pero no desde el primer lavado, al par de semanas veréis resultados óptimos.

Su precio, tengo entendido que es sobre los 10 euros en su página web, en la que hay muy buen catálogo de productos y de muy buena calidad con muchas ofertas. 

Os invito a probarlo y a que comentéis los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario