Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

ORAL-B PRO 600

Gracias al proyecto de Próxima a Ti, soy una de las embajadoras para probar el cepillo eléctrico Oral-B Pro 600. Ante todo dar las gracias por la oportunidad, a veces no agradecemos lo suficiente lo afortunadas que somos por encontrar  fuentes y tiempo, y dedicarlo a proyectos tan buenos como este.

Debo decir sin lugar a dudas, que el Oral-B Pro 600 funciona de lujo.  ES UNA MARAVILLA.



Es un cepillo con un diseño fantástico, muy moderno, no pesa demasiado, y en mi caso, es blanco y fucsia. La edición limitada viene en unos colores fabulosos como verde pistacho, azul, morado...todos preciosos y modernos que invitan a comprarlos Y la verdad es que si te llama para que lo compres desde el estante del supermercado, hazle caso, no te vas a arrepentir.

La primera carga es un poco lenta, si, lleva batería, algo que es muy beneficioso. Eso de que no vaya a pilas como otros es genial. 
La batería dura unos 7 días, a dos o tres cepillados diarios, y por supuesto, avisa antes de acabarse con una luz roja resplandeciente, que te asegura no quedarte colgado en ningún momento. 
Respecto al cepillado..... pues si, que os voy a contar yo, lo deberían hacer mis dientes que están encantados. Los noto limpios, frescos,....es una sensación de limpieza realmente profesional y absoluta. 
Debes cepillarte unos dos minutos en total la boca, y cada 30 segundo avisa con una vibración, de que debes cambiar de cuadrante. Esto se puede seguir al pie de la letra o no, como yo, pero te orienta del tiempo que llevas y el tiempo que estas en cada zona aunque sigas tu cepillado habitual,y por supuesto no se para ni nada por el estilo. Eso si, primero el exterior y luego el interior de tus dientes y de tu boca.
Si a esto le sumamos usar la pasta de dientes Oral-B Pro Expert, pues ya os he dicho todo.... .







No dejéis de comprarlo para probarlo, no defrauda, y vale la pena. Yo no lo cambio por un manual ni loca.
La higiene bucal es muy importante, yo soy un poco obsesiva con la limpieza de los dientes, nunca me quedo satisfecha, o mejor dicho, nunca lo había conseguido hasta ahora.
Un 10 para Oral-B Pro 600.

Aquí podéis ver mi pack del proyecto de Próxima a Ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario