Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

DOVE Cuidado Envolvente

Conozcamos Más al nuevo Dove Cuidado Envolvente


De la mano de Testamus, llega a mis manos Dove Cuidado Envolvente, el nuevo producto de la conocida marca Dove. Os cuento un poquito sobre él.

La loción Dove Cuidado Envolvente con manteca de karité y vanilla es una crema nutritiva con un alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité que proporciona un cuidado superior de la piel al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial.


La exclusiva tecnología Deep Care Complex, con glicerina y ácido esteárico, actúa en profundidad en el estrato córneo de la piel, y no sólo en la superficie donde la sequedad es más visible, para conseguir así que tu piel este sana y cuidada.


DeepCare Complex, la exclusiva tecnología de Dove que cuida tu piel

Las lociones y cremas Dove incorporan la exclusiva tecnología DeepCare Complex para ofrecer el mejor cuidado para tu piel.

Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteáricoaportando a nuestra piel una hidratación superior para que se mantenga  siempre sana y cuidada.

La glicerina es un ingrediente muy reconocido por sus cualidades hidratantes y se encuentra de forma natural en la piel. Por eso es absorbido fácilmente dejando una sensación no grasa en la piel y aumentando su elasticidad y suavidad.

El ácido esteárico es un lípido que también se encuentra de forma natural en la piel, cosa que permite su mejor absorción proporcionando una suavidad adicional. Además mejora la  protección de los lípidos frente a microorganismos dañinos. 
¿Tiene buena pinta, verdad chicas?


Os iré contando que tal funciona el proyecto y sobre todo la crema, yo tengo la piel un pelín seca según que zonas como las piernas,que siempre hay que intentar mantener hidratadas si se está mucho tiempo de pie, por ejemplo, para que ayude a la circulación de la sangre y prevención de varices, piernas cansadas e inflamadas y otros problemas circulatorios.

Dove es esa gran marca que nos encanta a todas por luchar en contra de los estereotipos. Le gusta el cuerpo humano, tal y como es y  siempre cuida de nuestra piel de forma saludable, asequible y natural. Por eso no me cabe la menor duda de que me va a encantar su nuevo producto.
 Os iré contando.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario