Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

SHANDY ZERO SABOR LIMÓN

Gracias a Youzz y su campaña de Shandy Cruzcampo Zero con sabor a limón, hemos podido probar esta bebida que nos recuerda a la Shandy de siempre  pero con cero calorías. Es una bebida refrescante, con sabor a cerveza con limón pero mas suave.

Shandy Cruzcampo es la primera marca que introdujo la cerveza con limón en España en 1986 y, ahora, vuelve a revolucionar el mercado cervecero de nuestro país con el lanzamiento de la primera ZERO de la categoría. Gracias a su cuidada elaboración y a su graduación con 0,0% alcohol, Shandy Cruzcampo ZERO combina todo lo refrescante del limón con cero aporte energético.

Como beneficios veo el poder disfrutar de una cerveza sin alcohol , ya que no lleva nada de este, y sin azúcar ni calorias.

Como desventajas, creo que deberían incluirla en los bares, ya que no la hemos encontrado, y nos parece una alternativa genial.

Quizá el sabor deja mucho que desear para los verdaderos amantes de la cerveza, pero engaña a la mente y para las que siempre estamos a dieta  y nos gusta disfrutar de una caña de vez en cuando o los fines de semana, es la mejor opción que hemos podido encontrar.

No es una Sin, ni una cerveza con limón. Es un refresco con sabor a gaseosa y limón con un toque cervecero que nos será de ayuda a pasar momentos de compromiso cuando te vas de cañas y no puedes disfrutar de una caña fresca por miedo a que la báscula nos juegue una mala pasada.

Sin duda una idea genial, a la que le queda perfeccionar un poco el sabor, pero que sin duda recomiendo totalmente y que nos sacará de apuros estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario